Llámenos USA +1 (305) 282 7371 | MEX +52 1 (999) 390 3470

Portfolio

INFORMACIÓN DEL PROYECTO

Proyecto: The Scenario House

Ubicación: Londres, UK

Año de construcción: 2016

Estudio de arquitectura: Scenario Architecture

DETALLES DEL PROYECTO

Los socios, Maya Carni y Ran Ankory, compraron una casa adosada victoriana para renovarla, ampliarla y adaptarla completamente a los escenarios de su propia familia.
Trabajar en la propia casa del director fue una oportunidad para utilizar completamente ARCHICAD, la herramienta BIM elegida por Scenario, y probar hasta qué punto una colaboración BIM puede ser efectiva cuando se aplica a un solo proyecto de renovación y expansión residencial.

Según Scenario, el término «BIM» se usa a menudo simplemente como una palabra de moda, un nuevo sinónimo de «vanguardia» o una forma de decir «no estamos atrasados ​​con respecto a las tendencias actuales»; Desafortunadamente, a veces sin mucha implementación práctica. Alternativamente, el término se usa para describir un proceso de construcción ideal, futurista, completamente unificado y posiblemente inalcanzable.

Para hacer que BIM sea útil y aplicable para ellos mismos, sus colaboradores y sus clientes, Scenario Architecture se mantuvo lo más alejado posible de las dos definiciones anteriores, los invitamos a revisar los detalles completos del proyecto AQUÍ VERSIÓN INGLES y AQUÍ VERSIÓN ESPAÑOL

Fotografías by Matt Clayton 

EnglishPortugueseSpanish