Llámenos USA +1 (305) 282 7371 | MEX +52 1 (999) 390 3470

ARCHICAD

SOBRE ARCHICAD

ARCHICAD es desarrollado por la empresa húngara Graphisoft, es un software de modelado de información de construcción BIM, (Building Information Modeling). ARCHICAD Permite al usuario un diseño paramétrico de los elementos, con un banco de datos que contiene el ciclo de vida completo de la construcción, desde el concepto hasta la edificación. ARCHICAD permite usar el mismo archivo desde que comienza el diseño hasta la documentación final. No importa los cambios que realice, ya sea en planta, corte, alzado, cualquier modificación que realice será visualizada en todas las vistas y en la documentación que se vaya generando, evitando repeticiones y minimizando al máximo los errores, ahorrando tiempo y mejorando el rendimiento, la calidad de los proyectos y la productividad del estudio.

Posee un diseño amigable y fácil de entender que ayuda al arquitecto a diseñar mejor, su performance es óptima con tiempos de respuestas muy rápidos haciendo fácil trabajar con modelos grandes y complejos.

VENTAJAS DE USAR ARCHICAD

La solución integrada ARCHICAD es el único software que maneja compatibilidad con cualquier otro programa CAD no limitando la comunicación, flexibilidad e intercambiando información de forma clara y precisa.

Por ser una solución desarrollada por y para Arquitectos, ARCHICAD está respaldada por una gran cantidad de profesionales. Arquitectos, Interioristas, Constructores, Ingenieros y Desarrolladores ven en ARCHICAD la solución al 100% de sus necesidades actuales y futuras; ARCHICAD es el software BIM numero uno en Europa.

ARCHICAD nació en 1982, con más de 30 años de desarrollo e investigación se ha enfocado en ser la solución indispensable para el desarrollo del «Edificio Virtual».

ARCHICAD no está cerrado al trabajo con programas complementarios, el formato IFC permitite el intercambio de un modelo informativo sin la pérdida o la distorsión de datos o informaciones.

ARCHICAD es reconocido no solo por las ventajas que brinda en la creación y visualización ágil y rápida del «Edificio Virtual» sino también por contar con una red de distribuidores que ofrecen al usuario soporte técnico profesional, dando seguridad y respaldo a la solución de sus necesidades.

Descargue GRATIS desde AQUÍ, la versión completamente funcional de ARCHICAD por 30 días.

Hemos completado decenas de implementaciones BIM, si usted también está interesado

CONTACTENOS
EnglishPortugueseSpanish