Este 8 y 9 de Julio GRAPHISOFT realizará su evento global online “BUILDING TOGETHER”. En el evento GRAPHISOFT mostrará como está cambiando la forma en que los arquitectos e ingenieros trabajan juntos mediante flujos de trabajo disruptivos BIM.

Podrás escucha a un gran grupo de líderes expertos de GRAPHISOFT en la industria. Y no te pierdas a los oradores principales, entre quienes está incluido Huw Roberts, CEO de GRAPHISOFT, que hablará sobre la visión de la empresa para la industria y cómo harán realidad esa visión al empoderar a los equipos para crear una gran arquitectura.

También aprenderemos por qué Karl Fender, fundador de Fender Katsalidis Architects, eligió ARCHICAD para diseñar el segundo edificio más alto del mundo, que actualmente se encuentra en construcción en Kuala Lumpur.

Conocerás además las novedades de ARCHICAD 24 y demás productos actualizados de GRAPHISOFT, presentada por los clientes de GRAPHISOFT: Anthony Laney de Laney LA; Patrick Bird de Riverstone; Daniel Goldin de Fender Katsalidis; y Abelardo Tolentino de AIDEA.