Hay una duda que se repite entre quienes quieren probar la solución BIM ARCHICAD, ¿Cómo lo descargo? ¿Cómo obtengo el número de serie para poder usarlo full funcional por 30 días?.

Por eso aquí les compartimos un paso a paso:

1 – Ingresa al sitio de GRAPHISOFT.

2 – Si es profesional debe seleccionar la opción “a business professional” y en caso de no tener un ID de GRAPHISOFT hacer clic en el botón naranjo “Get your own GRAPHISOFT ID”.

3 – Necesita completar el formulario con sus datos.

4 – Una vez completo el formulario y enviados los datos aparecerá el siguiente texto:

5 – Le llegará un mail del remitente “register-no reply” para confirmar su registro. En caso de no encontrarlo en la bandeja de entrada por favor verifique en su carpeta de “correo no deseado” o “spam”.

6 – Dentro del mail presione el botón “confirme su registro”.

7 – El botón lo llevará nuevamente al sitio de GRAPHISOFT, donde deberá ingresar el email y contraseña que indicó en el paso 3.

8 – Para avanzar necesitará proporcionar su número telefónico, por favor, revise la Política de Privacidad de GRAPHISOFT para comprobar para que podrían utilizarse sus datos, una vez ingresado el número de teléfono deberá presionar el botón “Solicitar Licencia de Evaluación”.

9 – Ahora necesita elegir el sistema operativo de su computador y presionar el botón para descargar el archivo de instalación. IMPORTANTE: Si va a participar de un BIM TEST DRIVE descargue la versión en español para que la plantilla funcione sin inconvenientes.

10 – Mientras se descarga el instalador revise su correo, debería haberle llegado un mail de “GRAPHISOFT Team” con su número de serie.

En la parte inferior, en el espacio color naranja encontrará su numero de serie, el cual deberá colocar una vez tenga instalado ARCHICAD.

Esperamos que este instructivo le sea de utilidad, y para comenzar en el camino de aprendizaje de ARCHICAD le recomendamos visitar el sitio de learning de GRAPHISOFT donde encontrará material para iniciarse en el mundo BIM con ARCHICAD.

¿Tiene dudas? No dude en contactarse con nosotros

¿Quiere participar de un BIM TEST DRIVE? Envíenos un mail para conocer las próximas fechas.