No se pierda estos 3 webinars gratuitos que se darán en el transcurso de Junio donde usuarios de GRAPHISOFT de México y Ecuador hablarán de estos grandes proyectos hechos con ARCHICAD.

Sede Industrial Aliservis / ECUADOR / PMJ Arquitectos
Jueves 11 de Junio, 2020

El proyecto de Aliservis S.A se encuentra ubicado a escasos minutos de la capital, en la zona periférica de la ciudad de Quito, Ecuador. Fue diseñada y construida con el fin de almacenar, procesar y distribuir materia prima a los puntos de venta dispersos por toda la extensión del territorio nacional.

La urgente necesidad del cliente por construir la planta se vio fortalecida por el proceso que PMJ Arquitectos había iniciado meses antes, en donde se realizó la transición de dibujo 2D a una implementación BIM con ARCHICAD en la mayoría de sus proyectos. Esto implicó un arduo trabajo por complementar información perdida, faltante y por detallar de forma óptima el proyecto con las herramientas que el software presenta como ventajas.

Casa de la Isla / ECUADOR / INAI Arquitectura
Miércoles 17 de Junio, 2020

Es un estudio de arquitectura, diseño de interiores, construcción, paisajismo y decoración, cuya actividad se centra en el desarrollo integral del proyecto.

La empresa nace en el año 2010, liderado por el Arq.Mdi. Paul Esteban Vázquez Espinoza, cuenta con un equipo especializado en cada área que participa en el diseño, por lo que el estudio de las necesidades y el estilo seleccionado conjuntamente con el cliente, depara en que todos los proyectos sean diferentes.

Centro Comunitario “La Perseverancia” / MÉXICO / Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro
Miércoles 24 de Junio, 2020

El Tecnológico de Monterrey fue fundado en 1943 gracias a la visión de don Eugenio Garza Sada y de un grupo de empresarios. Es una institución de carácter privado, sin fines de lucro, independiente y ajena a partidarismos políticos y religiosos.

El proyecto fue desarrollado por el Taller de Arquitectura Ciudadana que se da dentro de la Escuela de Arquitectura, Arte y de Diseño para alumnos de quinto y sexto semestre de la Carrera de Arquitectura.

20 alumnos crearon, coordinaron y construyeron el centro comunitario «La Perseverancia», bajo la asesoría de los Profesores: Arq. Edmundo Palacios, Arq. Azucena Vega y Arq. Rodrigo Alonso.