Arqual

BIMx, ¿Qué es? ¿Cómo usarlo?

BIMx, es una aplicación de presentación de proyectos BIM desarrollada por GRAPHISOFT.

El hipermodelo BIMx permite la navegación integrada de proyectos de construcción en 2D y 3D. Esta tecnología única lleva BIM a dispositivos móviles incluso para proyectos con modelos 3D complejos y una extensa documentación 2D. BIMx ayuda a cerrar la brecha entre el estudio de diseño y el sitio de construcción.

La interfaz de usuario intuitiva de la aplicación BIMx y el flujo de trabajo integrado en la nube la convierten en una herramienta
incomparable para todos los arquitectos que trabajan con modelos de información de edificios y documentación arquitectónica. BIMx proporciona acceso a la documentación completa del proyecto 2D dentro del contexto del modelo 3D. Los hipermodelos BIMx se pueden publicar directamente desde ARCHICAD. BIMx ofrece una plataforma de comunicación rápida y fluida desde la silla del diseñador hasta la
coordinación in situ, para todos los interesados en el proyecto: arquitectos, gerentes de sitio, desarrolladores inmobiliarios y clientes.

“Esta es una herramienta fantástica que explora de forma abierta e interactiva modelos de información de construcción en 3D en dispositivos móviles. ¡Nos ahorra tener que llevar grandes archivos de papel al sitio! ”

Shane Taylor, BIM Manager, Patterson Associates, New Zealand

Al asistir a presentaciones de clientes o coordinar proyectos en el sitio, los arquitectos ya no necesitan confiar en planos o PDF. La documentación de construcción puede llegar a cientos de páginas. Imprimir, copiar y mantener actualizados los documentos impresos es costoso. Los hipermodelos BIMx ofrecen una combinación única y conveniente del modelo de diseño 3D con la documentación 2D en un modelo digital disponible en dispositivos móviles, que se puede actualizar total o parcialmente desde la oficina.

Con BIMx: ¡Lleve su diseño a donde quiera que vaya!

Salir de la versión móvil